4 de marzo de 2007

Electromagnetismo y amor

Todo se basa en la atracción y repulsión. Desde los electrones y los núcleos mas simples hasta las galaxias mas complejas. Y los seres humanos también. Dentro de los seres humanos, como no, estamos los homosexuales. Le pese a quien le pese y digan lo que digan algunos.

Y diréis… ¿Por qué nos cuentas todo esto? Pues no, no es por daros una clase de física. Es simplemente que me siento atraído por alguien que acabo de conocer.

¿Alguna vez habéis oído lo de: “Toda acción lleva una reacción igual y de sentido opuesto”? Se suele aplicar a las fuerzas. A las fuerzas y a mis relaciones… Cuanto más me intento acercar a alguien que me gusta mas rápido sale corriendo. Y viceversa, si no me interesa se me pega al cuerpo como una lapa.

En esta ocasión la lapa soy yo… Y en esas andamos, yo loquito por él y él (cumpliendo los principios de la física) saliendo por patas.

¡En fin!…son las cosas de la vida, son las cosas del querer…

No hay comentarios: