15 de julio de 2007

Hoy mas que nunca... Principio de incertidumbre

Este fin de semana he estado de "retiro" con gente del colectivo Lambda. Ha sido bastante productivo además de muy enriquecedor.

He tenido la oportunidad de hacer amigas lesbianas gays y transexuales ademas de reencontrarme con amigos de siempre muy queridos...

La foto que he elegido esta vez es de Werner Karl Heisenberg, un quimico que es el responsable del nombre de mi blog.

El principio de incertidumbre establece que al medir simultaneamente dos magnitudes (a nivel microscópico) no podemos hacerlo sin introducir un error.

O lo que es lo mismo: Si intentamos medir con exactitud el momento (de inercia) y la posición no podremos.

Yo (haciendo una libre interpretacion de este principio) lo aplico a la vida en general... y lo resumo asi: "A veces se nos cruza la oportunidad cuando no podemos (debemos) aprovecharla y cuando podriamos hacerlo no se da la oportunidad.

Esto me ha pasado a mi este fin de semana. Encontrar la persona adecuada en un momento inadecuado. Pero bueno... me quedo con el sentimiento que se que existe entre ambos. Prefiero no plantearme que hubiese pasado de no haber antepuesto la razón a la pasión...

¿Por que me podrá el sentido de la honestidad con los demás y no conmigo mismo y mi corazón?

Creo que maldeciré durante un tiempo mi timidez el dia del orgullo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I will not approve on it. I assume polite post. Specially the title attracted me to review the whole story.

Anónimo dijo...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.