23 de marzo de 2007

El vacio


Segun la filosofia oriental este es el simbolo para el vacio y para la plenitud...


La verdad es que desde hace unos dias que yo si tengo la sensacion de vacio, pero no la de plenitud.


El chico por el que he perdido la cabeza no quiere saber nada de mi. Y no es que lo diga él. Él da una de cal y otra de arena.


Y entretanto yo, cada vez mas vacio y mas perdido, no por el fracaso, que es uno mas, si no por la sensacion de desesperanza.


Si uno no puede confiar en las palabras ¿que nos queda?. Antes pecaba de ingenuo hasta que me venian con el jarro de agua fria y me ponian los pies en la tierra.


Desde hace mucho, y para evitar esto, decidi preguntar abiertamente... pues parece que tampoco es solución...


Ni aun asi consigo una respuesta legal. La gente prefiere mentir ante lo evidente antes que ser sincera... y yo cada dia encuentro menos mi sitio en este hipocrita mundo...


Segun los orientales el vacio y la plenitud son similares... ¡¡¡que coño saben los orientales del amor y de como me siento hoy...!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy, tengo la misma sensación que tú...desamor, desesperanza, buscando calma, alivio.
Supongo q ya estás mejor, espero dejar de sentir lo q siento y olvidar, volver a estar tranquila. Estoy acostumbrada al desamor y por eso tengo esperanza en pronto me sentiré mejor.
Un abrazo