6 de mayo de 2007

¿Por que a veces soy como un Lemming?

A veces me siento como un lemming. Y no, no me refiero a los bichitos de pelo verde y traje azul que tan buenos ratos nos hacen pasar delante de una consola. Me refiero a los de verdad.

Un lemming es un roedor que habita en el ártico. Es un bicho superprolifico, lo cual hace que se formen grandes manadas en muy poco tiempo.

Lo mas curioso es su memoria genética que les hace nacer con cosas aprendidas, como las rutas migratorias lo que a veces provoca situaciones en las que los lemmings se precipitan hacia un río, un despeñadero o cualquier otro accidente sobre el terreno. Sin que puedan hacer nada por evitarlo.

Pues asi me siento ultimamente. Conoces a alguien y sabes de sobra que no te conviene. Pero invariablemente te ves envuelto en un monton de temas que solo te reportan mareos de cabeza y algun que otro sufrimiento. Y el caso es que poco o nada puedo hacer para evitar estas situaciones. Asi que aqui estoy, como los lemmings trotando hacia el abismo... Y encima moviendo el rabito como si estubiese feliz... ¡Mierda de memoria genética!

No hay comentarios: