3 de junio de 2007

Snake eyes (cagada total)

La estadística y la probabilidad aunque parezcan aspectos exclusivamente matemáticos no lo son… De hecho rigen nuestras vidas.

Normalmente la estadística juega a nuestro favor y la probabilidad en nuestra contra. Os preguntareis ¿Por qué?, pues es sencillo.

La estadística dice que con mas de 40 millones de españoles y suponiendo un 8% de población gay hay mas de un millón de chicos de entre los cuales debería ser facil encontrar bastantes adecuados para mi…

Pero claro, luego llega la probabilidad y lo jode todo ya que de ese millón largo muy pocos me llaman la atención y me llenan como personas, pocas consiguen hacerme sonreir de verdad, y muchas menos me atraen por el exterior y ucho mas por su interior… Si tenemos en cuenta que de esos pocos aun son menos los que son capades de ver mas allá de mi careto y llegan a sentir algo por mí pues... los cálculos se van al traste ( al traste = lease a la mierda)...

En mi lanzamiento de dados, otra vez la probabilidad me ha jugado una mala pasada y he sacado unos ojos de serpiente (doble uno) es decir, una cagada total declarándome a alguien que no siente nada por mi….

¡Mierda de “juegos" de azar! ya me lo decia mi abuela... ¡Si no quieres perder no apuestes!

No hay comentarios: